domingo, 22 de septiembre de 2013

Vintage.

Está de moda lo Vintage. Dice la wikipedia que vintage sirve "para referirse a aquellas prendas o accesorios que han sobrevivido al menos veinte años después de su creación convirtiéndose en un clásico preciado".

Por ese motivo mi coche no es antiguo, sino que es Vintage.

Esta tendencia debe ser lo que explica que cierta gente vote a quien vote y que siga habiendo eventos -me niego a llamarlo de otra forma- como el Toro de Vega.

Antes pegar a la mujer era normal, estaba de moda y ahora ni Vintage ni nada. Así que yo creo que como toda moda es pasajera, al final estas cosas pasaran y evolucionaremos. Para entonces, ya lo sé mi coche será una mierda y dejará de molar pero entonces el toro será feliz y yo también.

Por cierto, mi coche es Vintage y mi tele sin conexión a internet, ni TDT integrada, ni pantalla planta de quinietas pulgadas es simplemente vieja. ¡Qué cosas!

Reflexión o pajaratada como ustedes quieran. Mañana será otro cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario