sábado, 14 de enero de 2012

Jam

Noche de letras en un ambiente de lujo. Rodeados de arte (que no sólo de cuadros) en un local increíble, con gente maravillosa. Fallaron algunos así que todos a la próxima reunión que este año comienza bien, movido pero lleno de sorpresas agradables. Tampoco estaba Carlos Baute en segundo plano pero a ese no le pusimos falta.

Tenemos un gafé entre nosotros, que sabe mejor que nadie hacer amigos, así que si los vídeos que se publicarán proximamente no se ven las reclamaciones al Poeta de lo Inculto.

Seguiremos informando.

FELIZ DÍA.

Gracias a quienes estuvieron, allí y en la distancia. También he de felicitar a quienes han decidido mantener el encuentro en el lugar donde nos han vetado a Jorge y a quien suscribe, la literatura necesita autores y espacios, sin censuras ni recortes.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por contar con nosotros, te diré que la parte segregada del evento que ahora os corresponde, anduvo rápida y con reflejos, es decir... si la otra parte hubiese desenvainado igual de rauda, algunos, no implicados en la trama de la segregación, nos hubiésemos debatido acerca de dónde ir o no ir, así lo tuvimos claro, y nos fue bien, la verdad... Me alegra saber de tu generosidad de miras, pues por mi parte estaré con vosotros y en todos aquellos lugares donde me clame a gritos la poesía, sin entrar en asuntos que sólo sean de incumbencia ajena. Te reitero las gracias y corroboro todo lo que dices al respecto... fue estupendo!! Un abrazo, Fino!! :D

    ResponderEliminar