sábado, 15 de octubre de 2011

Robado.

Tengo en mi poder algunos de los textos compartidos ayer en VERS.O.S. Susurros a pleno pulmón.
Como sé que podemos compartir secretos os dejo un poema de Jorge M. Molinero de regalo (no se lo digan que sabe dónde vivo y esto puede tener malas consecuencias).

La noche era perfecta,
la luna bordaba su papel de alumbrado eléctrico
en los países del tercer mundo.
Yo dentro de ti.

El sudor lubricaba los corazones;
el vodka, los hígados.

Y yo tan dentro de ti
y los dos dentro de la mosquitera, 
aislado de nuestros ayeres.

Hoy te compré una matrioska,
quizás así recuerdes aquella noche
de la misma manera en que lo hago yo.
Cuando más dentro de alguien
era imposible entrar.

Salvo error por mi parte, hasta hoy no se ha publicado este poema. Así que disfruten de lo inédito de lo Inculto.

1 comentario:

  1. Bueno...ya sabemos que la poesía no es el fútbol ni los poetas somos -ni ganamos tanto como los- futbolistas, no atraemos a las masas, nuestras piernas son bonitas pero no meten goles, nosotros sólo tiramos a puerta con versos, líneas e híperbreves nacidos del corazón... pero por lo que vi ayer tampoco cometimos ninguna tropelía... unos humildes escribanos reunidos en una habitación con unos cuantos amigos, bueno... creo que de este acto vandálico quedaremos indemnes ¿no? jajajaja.

    Saludos :D

    Poeta Bululú

    ResponderEliminar