viernes, 9 de abril de 2010

Premios









Tengo el honor de haber recibido estos galardones de Adivín Serafín estos premios. Aunque desconozco en gran medida estos galardones, me ha hecho mucha ilusión que alguien a quien sigo y admiro se acuerde de mí para tan grandes honores.

No tengo claro que se hace con estos premios salvo compartirlos así que ahora tengo que transmitirlos. Esta tarea es muy difícil si no quiero que esta entrada sea tan larga como un día sin pan -frase sin sentido ya que normalmente en mi casa no hay pan.



Los receptores son:



1. Esencia de nubeh. por poner el arte en casa.



2. Marina Caballero. por descubrirme un mundo posible.



3. Jorge M. Molinero por preguntar por mi ausencia.


Sin olvidarme de. Intitulado, Hiperbrevedades, Realidades para lelos, Alberto Montt, 1.017 cuentos, que se dice pronto, Juan Moreno, Anonima Mente, La lectora en la ciudad, Elisa, sandro C., etc.



Faltan muchos muchos pero es que ya va siendo tarde.



Para Genuine Blog se pide una cita propia y sirva la siguiente para entrada de hoy.
- Mi mayor virtud es que tengo algunos defectos poco desarrollados.


Saludos

5 comentarios:

  1. Tu lo dices por eso de que el arte es sinomimo de caos

    ResponderEliminar
  2. Arreglado el lio de los colores, lo de que no sean las 8.00 es cosa de Google que si dice que son las ocho pues nada.. a levantarse -yo aún me quedo en la cama que tengo sueño.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos reconocimientos en forma de premios.
    La frase me ha encantado, gracias a ella ahora ya se donde radica mi virtud (pensaba que no tenía ninguna), jajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los mimos, Rufino. Yo también he decidido compartirlos. Buena cita la tuya. A mí no se me ocurrió ninguna. Hice un intento, y me salió otra cosa. Puedes leerlo en mi bitácora si tienes un hueco. Por cierto, muy buena esa frase "sin sentido". Sigo riendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios y JESÚS seguidor de tu bitácora por lo que te tengo vigilado.

    ResponderEliminar